Viajar en coche ahorrando dinero

Dedicamos esta pestaña a otra forma de viajar, compartiendo. Un nuevo concepto de viajar donde desconocidos comparten coche y gastos.

***Ante las denuncias dirigidas a algunas de las empresas por competencia desleal, y ante la falta de legislación que regula algunos de los servicios, esta página se hace responsables del estado legal de estas empresas en el momento de su uso. 

 

BlaBlaCar es una comunidad de usuarios basada en la confianza que conecta a conductores con asientos vacíos con pasajeros que buscan un viaje. BlaBlaCar hace posible que más de 1.000.000 de personas se muevan cadad mes creando una red de viajes de personas completamente nueva. Con un servicio de atención al cliente entregado, una web y una aplicación para móviles de última generación, y una comunidad de usuarios en rápido crecimiento, BlaBlaCar está haciendo posible un concepto de viaje social, más ahorrativo en términos monetarios y más eficiente para millones de usuarios en toda Europa.

La plataforma funciona a través de una aplicación para smartphone, cuyo GPS localiza tu ubicación y te muestra las opciones de coches cercanos disponibles. Después, eliges el automóvil, ves el perfil del chófer, contactas a través del móvil y pagas con tarjeta de crédito, por lo que no hay intercambio físico de dinero.

Peticiones inmediatas y reservas. Selecciona tu punto de origen y tipo de vehículo. Confirma la petición y el conductor más cercano acudirá a recogerte cuando indiques.Puedes ver cómo tu conductor se aproxima, revisar sus datos y hablar con él si lo deseas. Relájate, te avisamos cuando llegue. Sube, confirma tu destino y ¡disfruta! El cargo se procesa de forma automática en la tarjeta o cuenta PayPal registrada y te enviamos un recibo a tu email.

Amovens ¿Cómo compartir coche? Amovens pone en contacto a conductores y pasajeros que se dirigen al mismo destino para que compartan viaje y gastos. ¡Así de sencillo!

CARPOOLING – ENCUENTRA GENTE CON LA QUE COMPARTIR COCHE! Carpooling es la plataforma para viajar en coche compartido por España y Europa de una manera cómoda, rápida y segura mientras ahorras gasolina, contaminas menos y conoces gente nueva. Ofrece tu coche o encuentra viajes en menos de 30 segundos. ¿Quieres compartir coche por ciudades?

How many people use alone their car for work, study or else, even several times a week? RoadSharing.com is an easy way to find someone to share a trip with, is a meeting point between those who offer and those who look for a lift and it is the best way to save money, pollute less and meet new friends!

Compartir transporte: más verde y menos gastos

Compartir.org te ofrece la posibilidad de encontrar personas que como tú quieren compartir un mismo viaje. Funciona gracias a municipios, empresa y organismos que forman parte de la red y te ofrecen este servicio de forma totalmente gratuita.

Comunidad para compartir coche en España. Una forma sencilla y totalmente gratuita de ponerte en contacto con gente para compartir trayectos en coche. Viajando en compañía: Ahorras como mínimo un 50% en gastos de gasolina y peajes, Conoces gente diferente, Consigues una movilidad más sostenible.

Si eres un conductor que dispone de plazas libres en su coche y buscas algo de compañía, una conversación seria, interesante o divertida o bien una (pequeña) compensación, por favor haz click aquí para añadir un viaje. Si también ofreces plazas para la vuelta hay que añadirlo como dos viajes.
Si estás planeando un viaje, haz click en el periodo en que deseas viajar y aparecerá la lista de plazas disponibles para esas fechas. Pinchando sobre la entrada correspondiente obtendrás la información detallada sobre el viaje y la manera de contactar con el conductor.
¡Buen viaje!

Hitchwiki is a collaborative website for gathering information about hitchhiking and other ways of extremely cheap ways of transport. It is maintained by many activehitchhikers all around the world. We have information about how to hitch out of big cities, how to cover long distances, mapsand many more tips.

 

Social Car es el primer servicio de alquiler de coches de persona a persona (P2P) en España. Permite a propietarios particulares alquilar sus vehículos, aprovechando el tiempo en el que no lo utilizan y permanecen aparcados.

Alquiler de coches por provincias. Movomovo pone a tu disposición coches para alquilar en las principales provincias españolas, con oficinas en aeropuertos y estaciones de tren. Siempre con los precios más competitivos del mercado, las mejores condiciones y nuestra excelente Atención al Cliente. Descúbrelos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: